El increíble cambio de un hombre que se ha hecho un selfie cada día durante 20 años
El increíble cambio de un hombre que se ha hecho un selfie cada día durante 20 años
Leer más

El increíble cambio de un hombre que se ha hecho un selfie cada día durante 20 años

Del inexorable paso del tiempo nadie se salva. El fotógrafo Noah Kalina publicó un video que le ha tomado 7,232 días en terminar. Se trata de un clip que muestra su cambio durante 10 años, pues Noah decidió tomarse una selfie cada día desde enero 2010 hasta enero 2020.

Del inexorable paso del tiempo nadie se salva. Este es el caso del fotógrafo Noah Kalina que se convirtió en tendencia en redes sociales al publicar un video que le tomó 20 años producir.

Se trata de un clip subido a la red social YouTube en donde el hombre muestra una secuencia conmovedora de sí mismo a través del tiempo. Kalina decidió en 2010 hacerse un selfie cada día durante los próximos 10 años.

El resultado del proyecto comenzado un 11 de enero del 2010 y que se terminó el 11 de enero del 2020 es alucinante; no sólo por ver cambio físico de Noah a través del tiempo, pero también por la calidad en la que está producido.

El proyecto multimedia que le tomo a este fotógrafo radicado en New York 7,232 días terminar, acumula hasta el momento 43,445 visualizaciones y otros cientos de comentarios y “compartir” en otras redes sociales.

Es preciso señalar que este no es el primer video viral que Kalina ha lanzado. El primero fue en 2006 que actualmente acumula la cantidad astronómica de 26 millones de reproducciones y el segundo compartido en 2012, tiene más de 6 millones.

De algo estamos seguros, y es que a los internautas nos encantan los videos en donde se visualizan los cambios físicos de una persona. ¿Y tú? ¿Te atreverías a hacer algo similar?

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración