Arya Permana: El cambio radical del niño más gordo del mundo al perder más de 100 kilos

Arya Permana: El cambio radical del niño más gordo del mundo al perder más de 100 kilos

Arya Permana vuelve a sonreír, después de perder más de 100 kilos, ha recuperado su vida normal. ¡El cambio es impresionante! 

La historia del niño indonesio de la isla de Java parece que ha tenido un final feliz, como también le pasó a Ellie Jones,  y es que después de llegar a pesar 200 kilos con tan solo 10 años, muchos estaban preocupados por su salud.

A Arya Permana lo llegaron a bautizar por parte de los medios de comunicación como el “niño más gordo del mundo”. Con sus 200 kilos de peso, prácticamente le era imposible hacer una vida normal como corresponde a su edad, además no poder asistir a la escuela, sin contar los problemas más grave para su salud que esto le generaba.

Sus padres afirmaron a The Sun que su hijo solo “comía y dormía” y que habían gastado todos sus ahorros en alimentarlo, hasta que un día decidieron tomar cartas en el asunto y ponerle a su hijo una dieta estricta para limitarle la ingesta de azúcares y carbohidratos. Además, el joven también se sometió a una operación de banda gástrica.   

Leer más
Un friki acepta cambiar su imagen por su novia, quien se queda con la boca abierta

Lo cierto es que su cambio ha sido radical y ha conseguido perder más de 100 kilos. Ahora ha vuelto a ser un niño, que va al colegio y que juega con sus amigos. "Estamos muy felices de verlo llevando una vida saludable. Es muy activo y se encuentra en buen estado de salud", comentaron sus padres.

Fuente: Liopardo 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración