El radical cambio físico de un exculturista desde que bebe su propia orina

El radical cambio físico de un exculturista desde que bebe su propia orina

John de Pass en su etapa como culturista llegaba a consumir a diario 5 mil calorías, pero ahora no llega a las 3 mil a la semana. Pero lo que es aún más impresionante es que ahora se siente mucho mejor y todo gracias a su propia orina.  

Aunque te puede parecer increíble, John DePass no es el único que se bebe su propia orina, Leah Sampso también. Esta americana de 46 años descubrió que bebiendo el líquido que ella misma expulsaba de su cuerpo conseguía unos resultados que nunca antes había logrado alcanzar. El caso de John DePass es igual.

Si en 1997 John llegó a representar a Canadá en la competición de "Mr. Universo", consumiendo 5 mil calorías al día y ejercitándose muy duro en el gimnasio, ahora, más de 30 años después, no supera las 3 mil calorías a la semana.

El exculturista decidió cambiar su estilo de vida a causa de un “dolor crónico” que tenía y para ello decidió empezar con un método polémico para muchos, pero que a él le ha funcionado. ¡De lunes a viernes solo bebe su propia orina!        

DePass confiesa también que para su familia no fue nada fácil y aunque su esposa en un primer momento no entendía muy bien la decisión de su marido, ahora ha terminado por aceptarlo. "Mi esposa ha superado su disgusto, disgusto y juicio inicial hacia mí, y ha llegado a ver cómo (beber orina y no alimentarme) ha beneficiado mi vida. Aunque no se está uniendo a mí en la bebida, ya no es una resistencia adicional. Tenía tanto miedo del ridículo, de las opiniones de los demás, que realmente eso me frenó. Ni siquiera mi esposa y mis hijos lo sabían al principio".

Leer más
El hombre más gordo del mundo deja de serlo tras perder 300 Kilos

Su nuevo estilo de vida le ha permitido perder más de 15 kilos y hacer desaparecer el dolor que tenía durante varios años en los que estuvo implicado de lleno en el culturismo. Hoy en día disfruta de su familia al mismo tiempo que trabaja entrenado a otras personas y aunque no les dice que tienen que beber su orina en un primer momento, si los resultados no llegan, él les enseña otro camino.

Fuente: Infobae

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse