El sorprendente cambio de pulgarcita, la mujer más pequeña del mundo, 14 años más tarde

El sorprendente cambio de pulgarcita, la mujer más pequeña del mundo, 14 años más tarde

Cuando pulgarcita nació pesaba tan solo 1,1 kg, de ahí apodo por parte de las enfermeras. Pero 14 años después, la mujer más pequeña del mundo ha cambiado y mucho. ¡Descubre cómo es ahora!

La esperanza de vida que los médico le dieron a Kenadie Jourdin-Bromleyes cuando nació no era muy elevada, ya que creían que era casi imposible que pudiera vivir muchos años por la rara enfermedad que padecía y padece a día de hoy. Se equivocaron.

A pesar que la enfermedad que sufre Kenadie impide que su cerebro y su cuerpo se desarrollen correctamente, lo cierto que la mujer más pequeña del mundo, con permiso de Jyoti Amge, a sus 14 años años, vive feliz y hace una vida de lo más normal.

Y aunque la joven tiene sus limitaciones, no deja de asistir al colegio junto al resto de sus compañeros, en el cual aprende cosas nuevas a diario, se relaciona con los demás y juega con todos sus amigos. 

Leer más
Una pareja sufre un cambio de look tras haber pasado 20 años sin ir a la peluquería

Su madre por su parte, describe a su hija como una niña alegre y cariñosa, y que lo único que puede diferenciar a Kenadie del resto de niños de su misma edad es su baja estatura, ya que tan solo mide 99 cm. Y es que aunque su cuerpo no se ha podido desarrollar del todo, la pequeña disfruta al máximo de la vida.   

Fuente: Vivamadre.com 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse