El cambio de look de Almeida que ha provocado una gran división de opiniones

El alcalde de Madrid ha aprovechado el verano para realizarse un cambio de look. Esto no ha dejado indiferente a muchos, que han mostrado su punto de vista.

El cambio de look de Almeida que ha provocado una gran división de opiniones
Leer más
Leer más

A menudo se compara al alcalde de Madrid con el actor de la película de Austin Powers. Ahora, un nuevo detalle de su físico no ha dejado indiferente a nadie ya que parece que José Luis Martinez Almeida ha aprovechado el verano para dejarse barba.

Este cambio de look pudo verse en una entrevista concedida para el programa de 13Tv llamado El Cascabel. Aunque esta no es la primera vez que el político luce barba.

El programa de televisión, El Intermedio, recuperó un vídeo del año 2010 donde Almeida aparece con barba. El propio Wyoming afirmaba que le quedaba bien la barba aunque como todos, no entiende porque se la ha dejado en este momento: ”¿Por qué no se vuelve a dejar esa barba de canallita?"

También el mismo ya había comentado la posibilidad de dejarse barba, una opción que no le convencía del todo:

No sé si estoy mejor con barba o sin ella. La barba a mí no me cierra del todo, entonces no me gusta

El revuelo por dejarse barba

Este “cambio de look” ha causado un gran revuelo en las redes y ha dividido a los internautas entre los que piden que se afeite y los que creen que gana mucho con la barba.