El antes y el después de 5 famosas que se operaron la nariz
El antes y el después de 5 famosas que se operaron la nariz
El antes y el después de 5 famosas que se operaron la nariz
Leer más

El antes y el después de 5 famosas que se operaron la nariz

Escrito por Elena Rodríguez

Ya sea por problemas de salud o por pura estética, estas 5 celebrities decidieron cambiar el aspecto de su nariz. ¡Mira cómo lucían antes!

La rinoplastia es una de las operaciones estéticas más demandadas y comunes en todo el mundo y la más solicitadas por los famosos. Un retoque que ha convertido la cara con la que nacieron en la que todos conocemos. Estas son 5 famosas que se operaron la nariz.

Danna Paola

La actriz y cantante mexicana reveló en 2015 que se vio obligada a realizarse una operación de nariz a causa de problemas para respirar. «Hace tres años me rompí el tabique de la nariz y no me lo cuidé», contó.

Shakira

La colombiana reveló que se operó la nariz porque «no estaba a gusto con su apariencia», según informó Primer Impacto. Además también se ha sometido a cinco liposucciones de cartucheras y muslos para rellenar los glúteos con la grasa sobrante, un lifting facial y una mentoplastia (remodelación del mentón).

Carmen Campuzano

Drogas, accidentes y problemas de salud invadieron la vida de la actriz y modelo mexicana, quién no pudo evitar que estos afectaran a su nariz. Pese a las múltiples cirugías a las que se sometió, ninguna le dejó su nariz como era antes.

Belinda

La cantante y actriz mexicana también acudió a la cirugía para mejorar el aspecto de su nariz y afinar su rostro. Belinda reveló que no le gustó su primer cirugía, por lo que acudió a una segunda operación en New York, según informaron medios locales.

Thalía

La cantante y actriz mexicana también se realizó cambios estéticos. Pese a tener un rostro hermoso, Thalía decidió someterse a una cirugía para hacer su nariz más respingada.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración