El antes y después de una mujer que consiguió salir de las drogas
El antes y después de una mujer que consiguió salir de las drogas
El antes y después de una mujer que consiguió salir de las drogas
Leer más

El antes y después de una mujer que consiguió salir de las drogas

Escrito por Alejandra G.

Los testimonios de las personas adictas a las drogas son muy dolorosos. Ahora una mujer de 28 años de Nueva Jersey ha querido visibilizar el problema y publicar su antes y después, tras tres años sin estas sustancias en su organismo.

Aunque muchas veces pensemos que las drogas y las personas adictas a ellas son cosa del pasado, más propias de los años 80 y 90, lo cierto es que lamentablemente aún nos encontramos con testimonios terroríficos.

Para visibilizar la problemática, y según recoge el medio Daily Mail, una mujer de 28 años llamada Madison McManus ha publicado cómo ha cambiado su aspecto y su vida tras tres años fuera de la droga.

Los responsables de publicarlo han sido el grupo de Facebook The Addict's Diary, donde cuenta la historia de esta chica, que tras pasar 10 años de adicción al crack y a la heroína, ahora es una persona totalmente nueva.

Al parecer, Madison comenzó a drogarse con ambas sustancias cuando tan solo tenía 15 años. Su adicción la llevó a abandonar sus estudios y tras sufrir nada menos que 19 sobredosis y arrestos, la joven decidió dejar las drogas.

"Estaba en mi primera rehabilitación, con 15 años, arrastrando a mi familia a mi adicción y haciéndoles daño a ellos y a otras personas", cuenta para añadir que con 18 años pasó 9 meses sin tomar drogas y tuvo una hija, pero terminó renunciando temporalmente a su custodia debido a su gran adicción.

"Me apartó de todos y de todo, y dio comienzo una carrera de seis años sin hogar en una ciudad dura y oscura", explica y señala: "Sentía tanta vergüenza y me arrepentí tanto por perder a mi hija, por perder a mi familia y por perderme a mí misma".

Y no solo eso, sino que Madison fue arrestada en varias ocasiones por robar y posesión de drogas y cuando tocó fondo en la cárcel, fue cuando decidió dejarlo: "Toqué fondo el 18 de julio de 2018, la última vez que consumí drogas", recuerda según el medio.

Ahora, y ya con el apoyo de asociaciones y su familia y amigos, cuenta: "Fue una sensación esclarecedora ver que yo era el problema, y que nada cambiaría hasta que yo cambiara. Hoy tengo una paz interior y una tranquilidad que no se puede describir con palabras", puntualiza.

My name is Madison and when I was just 15 years old I started using crack and heroin. By 20 I was on the streets...

Posted by The Addict's Diary on Friday, April 26, 2019

Además
Sin conexión
Verifique su configuración