Descubre el verdadero aspecto de “la mujer serpiente” antes de sus más de 52 modificaciones

Descubre el verdadero aspecto de “la mujer serpiente” antes de sus más de 52 modificaciones

Amber Luke es una joven chica que se ha tatuado su cuerpo de arriba a abajo y goza de una gran popularidad en Instagram. Por eso cuando reveló el que era su verdadero aspecto dejó a todos con la boca abierta. ¿Con cuál te quedas?

Se puede decir que Amber Luke es una adicta a los tatuajes como también lo es Adam Curlykale, que se amputó el miembro para poder continuar esculpiendo su cuerpo. Y es que el tatuaje es algo más que un estilo de vida para muchas personas. 

Pero volviendo al caso de esta joven chica australiana, podemos observar en su cuenta de Instagram, en la que por cierto cuenta con más de 71 mil seguidores, que tiene su cuerpo cubierto de tinta. Casi no le queda espacio para continuar con su obra, pero lo cierto es que no siempre fue así.

“La mujer serpiente o dragón” como la apodan algunos, tuvo un rostro completamente diferente al que luce ahora, y es por eso que cuando se decidió a publicar las imágenes de cómo estaba antes de empezar con los tatuajes, dejó a todos con la boca abierta.  

Leer más
Abandona a su mujer tras 19 años de matrimonio porque descubre secreto que le ocultaba

Y es que desde los 16 años, Amber Luke no ha parado de cambiar su apariencia física. Se ha cortado la lengua para tener el aspecto de una serpiente, se ha expandido los lóbulos de las orejas, se tatuó también sus ojos… En definitiva, queda muy poco de la Amber de antes.  

“Tan pronto como cumplí los 16 años, me inspiraron los que me rodeaban para tatuarme. Anhelaba saber cómo era la sensación. Desarrollé una adicción a los 16 años de edad. Cuando llegué a los 18, ya tenía tres tatuajes. Y cuando cumplí 18 años, decidí hacerme mi primera gran pieza”, confesó para el Daily Mail

Fuente: Aweita

Imagen: @amber__luke - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración