De hombre acomplejado a modelo: ¡Una transformación increíble!
De hombre acomplejado a modelo: ¡Una transformación increíble!
De hombre acomplejado a modelo: ¡Una transformación increíble!
Leer más

De hombre acomplejado a modelo: ¡Una transformación increíble!

Hay transformaciones físicas tan espectaculares que casi parecen irreales. No obstante, este británico que hace unos años arrastraba kilos y complejos de más ha conseguido convertirse en el modelo que todo el mundo quiere.

Tras haber pasado gran parte de su vida con una apariencia física que no le gustaba, un buen día Gwilym C Pugh decidió tomar cartas en el asunto y cambiar tu vida radicalmente.

Este treintañero galés que antes había sido un vendedor de seguros desdichado, dedición dejarlo todo para perseguir su sueño. Tras dejar su aburrido trabajo que no le hacía feliz, Gwilym dedicó 5 años de su vida a crear un look a su medida que le ha abierto las puertas del éxito.

El joven comenzó a ir al gimnasio y cambió su alimentación para poner la suerte de su lado y lograr su transformación. Además, siguió los consejos de un amigo barbero y se dejó una preciosa barba que se ha convertido en una de las claves de su éxito. «Tenía kilos de más, trabajaba 12 horas al día y sufría lesiones que me impedían hacer ejercicio. Me ganaba bien la vida, pero decidí tomar el control y adoptar unos hábitos más saludables», contaba el joven de 33 años al que le llueven ofertas del mundo de la moda.

Tras su primer contrato para el calendario Red Hot 100, Gwilym C Pugh no ha tardado en unirse a la prestigiosa agencia londinense AMCK Models. Con ellos ha trabajado para Diesel, Vans, la revista GQ e incluso David Beckham ha escogido a este guaperas con apariencia vikinga como imagen de su marca de cosméticos House99.

Este modelo, que también tiene cuenta en Instagram, tiene más de 240.000 seguidores que encuentran en Gwilym C Pugh la inspiración para superarse a sí mismos.

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración