Cambio radical de Chumlee, el empleado de 'La Casa de Empeños', ha bajado más de 72 kilos

Austin Lee Russell, más conocido como Chumlee, el empleado del famoso programa 'La casa de los empeños', ha bajado más de 72 kilos tras someterse a una cirugía de manga gástrica

Cambio radical de Chumlee, el empleado de 'La Casa de Empeños', ha bajado más de 72 kilos
Leer más
Leer más

Chumlee llegó a pesar cerca de 160 kilos hace un par de años, hasta que decidió dar un giro radical a su vida y así poner fin a su obesidad. Y es que el popular empleado de 'La casa de los empeños' decidió pasar por el quirófano para someterse a una cirugía de manga gástrica tras luchar durante años por perder peso.

Se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su asombroso cambio físico. El joven de 39 años, caracterizado por llevar el pelo largo y perilla, acaba de perder más de 72 kilos de peso, ¡todo un reto!

Screenshot

Pero todo esto vino cuando en 2019 llegó a rondar los 160 kilos de peso. Un peso que solo le traía problemas y malestares físicos, así que tras probar de todo y nada servirle...Decidió recurrir a la cirugía, pero... ¿en qué consiste esta cirugía de manga gástrica? Pues es un procedimiento que remueve de 75% a 80% del estómago para dejar un largo estómago tubular.

Esta técnica no tiene fines estéticos, debido a que esta cirugía sólo se realiza por indicación médica, puesto que su propósito es sacar al paciente de un rango de obesidad severa y/o mórbida que se traduce en una mala calidad de vida y la pone en riesgo.

Y es que actualmente Chumlee luce irreconocible con sus actuales 86 kilogramos de peso, eso sí, con un aspecto mucho más saludable, aunque por el momento sigue manteniendo su pelo largo y la barba frondosa.

getty