Así quedó la mujer que pagó más de 22 mil dólares en cirugías para ser como Meghan Markle

Así quedó la mujer que pagó más de 22 mil dólares en cirugías para ser como Meghan Markle

Xochytl Greer tenía entre ceja y ceja ser la doble de la duquesa de Sussex. ¿Lo ha conseguido?

Una vez consumado matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle ha visto cómo le van apareciendo “hermanas gemelas” por todas partes, y es que si ya era una estrella famosa, al juntarse con la realeza esta ha aumentado todavía mucho más.

Ahora ha sido Xochytl Greer la que ha intentado parecerse a la duquesa de Sussex gastando la friolera cifra de 22.500 dólares en diferentes operaciones. "Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí", confesó al diario británico TheMirror.

Se ha rellenado los labios y se ha hecho una rinoplastia, además de una liposucción, relleno de ojos, un poco de Bótox y hasta un considerable aumento de trasero. Esta mujer estadounidense de 36 años se puede decir que ha vuelto a nacer.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Su obsesión siempre fue la de ser como Meghan Markle:"me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella", comentó Greer. ¿Consideras que son como dos gotas de agua?

Fuente: Infobae

Imagen: abc nightline (papermag)

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración