Así lucen las "gemelas más bellas del mundo" nueve años después

Así lucen las "gemelas más bellas del mundo" nueve años después

Nacidas en California el 7 de julio de 2010, Leah Rose y Ava Marie son dos gemelas monocigóticas a las que han apodado como “las más guapas del mundo”.  

Justos dos años después de que naciera su hijo, Jaqi y Kevin Cléments esperaban con ansias la llegada de las gemelas sin saber que poco tiempo después se convertirían en todas unas celebridades. 

Meses más tarde la madre de “las gemelas más guapas del mundo” recibió muchas ofertas para convertir a sus hijas en unas ‘top models’. Así fue como Jaqi inscribió a Leah y a Ava en una agencia de modelos. ¡Tenían tan solo 6 meses!

Leer más
Una chica punk se transforma en una elegante joven gracias a un programa de cambio de imagen

A pesar de esta fama, la madre de las pequeños se dio cuenta de que sus hijas todavía no estaban preparadas para vivir y afrontar este nuevo mundo que le abría la industria de la moda, y fue por eso que las sacó de la agencia. 

Pero una vez que cumplieron los 7 años, Jaqi decidió que sus hijas volviesen a probar suerte en el mundo de la moda. Fue así como Leah y a Ava volvieron a robar el corazón a miles de personas en todo el mundo.  

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración