Así era Paulina Candy antes de que sus exnovios la convirtieran en una Barbie

La modelo polaca ha confesado que sus exparejas pagaron más de 66.000 dólares en todas sus cirugías. ¡El cambio es impresionante!

Así era Paulina Candy antes de que sus exnovios la convirtieran en una Barbie
Leer más
Leer más

En el mundo hay muchas mujeres que han moldeado todo su cuerpo para convertirse en la auténtica Barbie humana, y una de esos ejemplos es el de Paulina Candy, una polaca que reside actualmente en Londres y cuyo cambio físico es espectacular.

La modelo Playboy confesó al medio británico The Sun que sus exnovios invirtieron en ella muchas cantidades de dinero, en concreto más de 66.000 dólares para poder llegar a ser la mujer que es hoy en día.

“Mis parejas anteriores estaban muy contentas con nuestra vida sexual y me motivaron a que fuera un paso más allá, ayudándome económicamente a aumentar de talla” dijo Paulina. Aunque son muchos los que opinan que estaba mejor antes de tanto bisturí.

Su primera cirugía fue con 18 años: “desde que era chica quise parecerme a Barbie, me sentía especial, pese a que había nacido en una familia común y corriente… Decidí agrandar mi zona delantera y también tener unos labios más gruesos. Creí que de esa forma me iba a ver más seductora para los demás”,finalizó Candy.

Fuente: Aweita

Imagen: @paulinajcandy