51 operaciones y más de 140.000 euros para ser igual que la reina egipcia Nefertiti

51 operaciones y más de 140.000 euros para ser igual que la reina egipcia Nefertiti

Hace 20 años que Nileen Namita comenzó su transformación, cuyo único objetivo era el de llegar a ser como la mítica reina egipcia Nefertiti.

A Nefertiti se le recuerda por ser una de las mujeres más bellas y con mayor poder en la historia de Egipto, y eso es algo que gusta mucho a Nileen Namita y a lo cual ha consagrado su vida.  

51 operaciones de cirugía estética a lo largo de sus 58 años de vida para conseguir ser la reencarnación de la reina del nilo. Para ello se ha inspirado en un busto de Nefertiti que se encontró en 1912. 

Este tesoro fue esculpido por Tutmose, que era el escultor real del faraón Akenaton, y el cual muestra a una joven y hermosa mujer con unos rasgos muy marcados. 

Namita lleva gastados ya más de 140.000 euros intentando por todos los medios ser la viva imagen de Nefertiti. El número de operaciones es elevadísimo: tres implantes de mentón, tres estiramientos faciales, tres levantamientos de cejas, dos cirugías de labios, cinco en los ojos, seis mini facelifts, ocho operaciones de nariz y 20 retoques más pequeños. 

“Decidí remodelar mi rostro para ser una versión moderna de Nefertiti”, comentó la mujer, la cual considera que aparenta 25 años. ¡No te pierdas las imágenes de la Nefertiti del siglo XXI en el vídeo!

El sorprendente caso de la abuela que perdió 76 para parecerse a Pamela Anderson

El caso de Nileen Namita no es algo único y extraordinario, ha habido otros similares como el de Natalie King, que aunque menos insólito, no deja de ser difícil de comprender. 

King, británica de tan solo 49 años no le gustaba mirarse en el espejo porque no le gustaba su aspecto físico, por ello decidió coger el toro por los cuernos y bajar los kilos de más. Pero además de querer bajar de peso, Natalie quería parecerse a Pamela Anderson, y no escatimó en gastos.  

Esta chica es peluquera y modelo al mismo tiempo, y durante muchos años tuvo que convivir con las inseguridades sobre su peso, ya que incluso evita salir a la calle por ese motivo. 

El cambio en su vida llegó cuando se unió al 'Slimming World', un programa de adelgazamiento. Ya que Natalie quería volver al mundo de la moda como cuando era joven, y el cual tuvo que dejar después de quedarse embarazada, ya que tuvo que olvidarse de sus sueños para ocuparse de la crianza de sus hijos. 

King tuvo un total de seis hijos, los cuales le cambiaron la vida y comenzó a sufrir ansiedad que la llevó a comer a todas horas de manera muy poco saludable. Así fue como terminó pesando 165 kilos

Fue su médico el que le avisó que si seguía aumentando de peso estaría poniendo su vida en peligro, y fue entonces, animada por su marido, cuando decidió poner cartas en el asunto. 

Pasó de una talla 58 a una 40-42, pero no se quedó ahí y decidió gastarse la cantidad de 8.000 euros en varias operaciones de cirugía plástica. Todo ello para parecerse a su modelo a seguir: Pamela Anderson. Para el relleno de los labios se gastó 3.000 euros y para los pechos unos 5.000 más. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse