Una abuela perdió 76 kilos para parecerse a Pamela Anderson

Una abuela perdió 76 kilos para parecerse a Pamela Anderson

Natalie King, una británica de 49 años, no le gustaba mirarse al espejo y se ocultaba en casa porque no se sentía cómoda con su aspecto, es por ello que decidió ponerse las pilas para perder esos kilos de más y pasar por el quirófano para parecerse a su modelo a seguir: Pamela Anderson. ¡El parecido es tal que ahora la confunden con la actriz!

Natalie King de 49 años, originaria de Birmingham, es peluquera y modelo a tiempo parcial. Durante años, luchó con las inseguridades sobre su peso y la forma en la que se veía. Incluso confesó que evitaba salir a la calle y que constantemente se sentía cansada. Pero después de unirse a Slimming World (un programa de adelgazamiento), su vida cambió por completo.

Cuando era joven, Natalie se dedicó durante doce meses al mundo del modelaje. Era una actividad que realizaba en su tiempo libre pero le gustaba realmente. Al quedarse embarazada de su primera hija, Kelly, Natalie tuvó que dejar de lado su sueño para dedicar todo su tiempo libre a sus hijos. 

Natalie tuvo en total seis hijos: Kelly, Nick, Craig, Sophia,  Isabelle y  Jacob. Estos seis embarazos cambiaron su vida, la madre de familia comenzó a sufrir de ansiedad que le llevaba a comer a todas horas y no precisamente de manera saludable. 

Estos hábitos alimenticios poco saludables le llevaron a pesar 165 kilos. Natalie no se sentía a gusto con su cuerpo, no salía a la calle y cuando iba a buscar a sus hijos al colegio siempre se quedaba en el coche. 

Un día el médico le dijo que si continuaba aumentando de peso su vida podría correr peligro. Así pues, animada por su marido, Natalie decidió apuntarse a un programa de adelgazamiento.

Tras pasar de una talla 58 a una 40-42, Natalie gastó la asombrosa cifra de 8.000 euros en varias operaciones de cirugía plástica. Intentando parecerse a su modelo a seguir: Pamela Anderson y, por consiguiente, a la Barbie, Natalie se atrevió con varios retoques bastante exuberantes. En el relleno de labios y pómulos se gastó 3.000 euros y en el aumento de pecho invirtió 5.000 euros. 

Leer más
Encuentran algo que no esperaban dentro de una nevera portátil

Hablando de su transformación, reveló que ahora recibe comentarios constantes sobre sus similitudes con su ídolo, Pamela Anderson. Ella le dijo a LADBible: "Recibo comentarios de mucha gente que me dice que me parezco a Pamela Anderson. Me llaman por su nombre cuando salgo a la calle; algunas personas simplemente me dicen que me parezco particularmente a ella cuando salgo vestida completamente de negro".

Hablando de su pérdida de peso, dijo: "Perdí peso a través de Slimming World; conseguí perder mucho peso cundo reduje los carbohidratos de mi dieta pero adelgacé demasiado. Tuve que volver a engordar un kilo porque desarrollé un trastorno alimentario debido al miedo que tenía a volver a estar gorda".

La pérdida de peso y la cirugía plástica de Natalie definitivamente han cambiado su vida para mejor y ahora alientan a los demás a hacer lo que sea que los haga felices.

"Si te hace sentir bella, hazlo; se trata de ti, no de otras personas".

• SÃanchez Moros Tamara
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración