Un caimán gigante sorprende a unos cazadores en Florida (VIDEO)

Kevin Stipe y Cass Couey, dos entusiastas de la caza estadounidenses, se encontraron cara a cara con un caimán "del tamaño de un dinosaurio" en Leesburg, Florida.

Un caimán gigante sorprende a unos cazadores en Florida (VIDEO)
Leer más
Leer más

En Florida, un caimán gigante a menudo puede esconder otro. Cabe recordar que ya el pasado 11 de noviembre, durante el devastador paso del huracán Eta, en la costa este de Estados Unidos, un gigantesco "caimán" aprovechó el brutal cambio climático para pasear por el césped de un campo de golf ubicado en la ciudad de Nápoles, en el suroeste del estado. Luego, la secuencia fue ampliamente compartida en las redes sociales, en particular debido al impresionante tamaño del animal.

Un caimán sorprende a los cazadores

Esta vez, fue durante una excursión por la naturaleza que un par de cazadores estadounidenses, Kevin Stipe y Cass Couey, tuvieron la repentina sorpresa de encontrarse cara a cara con un caimán "del tamaño de un dinosaurio "durante un viaje de caza de patos en Leesburg.

Como se puede ver en el vídeo de la parte superior del artículo, el animal, que vadea por los pantanos para darse un festín con algunos patos, parece tener varios metros de largo. Kevin Stipe, entrevistado por FOX 35 News, estima que el tamaño del caimán tenía una medida de alrededor de 13 pies (o lo que es lo mismo, unos 4 metros).

"Solo otro día en el pantano"

“Fue solo otro día en el pantano para nosotros”, se rió el cazador Cass Couey. "Pero me alegra que a la gente le guste", dijo sobre el éxito de su video. En solo unos días, el hallazgo alcanzó el medio millón de visitas.

Y es que parece que período actual es particularmente propicio para el resurgimiento de los caimanes en Florida, ya que el viernes 20 de noviembre se avistó otro ejemplar en el poblado de Estero, que incluso intentó robarle el perro a un hombre de 74 años, que tuvo que esforzarse para salvarle la vida a su querida mascota.