Se encuentra con un gran caimán cuando iba en barca y se lanza contra él
Se encuentra con un gran caimán cuando iba en barca y se lanza contra él
Leer más

Se encuentra con un gran caimán cuando iba en barca y se lanza contra él

Un nuevo vídeo sobre animales y naturaleza se ha hecho viral en la red. Se trata de un clip de dos minutos que ha tenido lugar en un río de Carolina del Norte y donde un hombre ha sido atacado por un caimán.

Un deportista que navegaba en kayak por el río Waccamaw, en Carolina del Norte, Estados Unidos, se ha llevado una sorpresa que no olvidará enseguida. ¡Fue atacado por un aligator!

El medio RT se ha hecho eco de la grabación que ha compartido la cadena local estadounidense WECT6. En unos dos minutos de vídeo se puede observar cómo un hombre aparece remando en el río.

El deportista, de nombre Peter Joyce, estaba remando cuando el enorme caimán se lanza contra su kayak y hace que pierda tanto el equilibrio que poco le faltó para hacerle caer al agua.

"Me pareció oír un pez que saltaba a mi izquierda, pero resultó no ser un pez", dijo Joyce y continuó señalando: "A unos tres pies del kayak distinguí la cabeza del aligator y eso fue todo, no tuve tiempo de reaccionar".

Posteriormente puede verse como la pequeña embarcación se volcó pero afortunadamente el hombre puso agarrarse al arbol y enderezar el kayak para salir airoso de la situación.

"Si me hubiera golpeado y no hubiera nada a lo que agarrarme del lado derecho, habría volcado", dijo Joyce. "Podría haber sido mucho peor", concluyó y salió sano y salvo. Además, su bote no sufrió daños graves.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración