Un joven es asesinado y comido por su cita de Grindr

Un joven es asesinado y comido por su cita de Grindr

La víctima había conocido a su asesino en Nochebuena.

Es una historia terrible, algunos de cuyos detalles pueden impactar a los lectores más sensibles. Según cuenta el canal de televisión estadounidense WILX, un joven de 25 años llamado Kevin Bacon, sin conexión con el actor del mismo nombre, fue hallado muerto el 28 de diciembre en el apartamento de un tal Mark Latunski, en los suburbios de Flint, Michigan. Unos días antes, en Nochebuena, tuvo una cita con él después de chatear en la aplicación de citas gay Grindr.

Mutilaciones después de su muerte

Latunski, 50 años, sospechoso de asesinato, confesó el crimen y desde entonces ha sido arrestado. Ahora está acusado de asesinato y desmembramiento. Porque, después de apuñalar a su víctima por la espalda, degollarla y colgarla del techo por los tobillos, el hombre no se detuvo ahí. También afirmó que había cortado el cuerpo sin vida del joven, incluyendo sus testículos. Antes de cocinarlos y comérselos.

Fue la compañera de cuarto de Bacon, a quien le habían dicho que estaba en una cita, quien se preocupó de no saber nada del joven, cuyo teléfono estaba apagado. Al día siguiente, al no verlo llegar para la cena de Navidad, su familia comenzó a buscarlo. El coche de Kevin Bacon fue encontrado junto con su teléfono en un estacionamiento cercano.

Mark Latunski conocido por las fuerzas del orden

No es la primera vez que Mark Latunski, de quien se dice que es esquizofrénico y que sufre de una gran paranoia, ha tratado con la policía. Se dice que su exesposa pidió en agosto pasado que le quitara la custodia de sus hijos, mientras que en noviembre pasado, un hombre de 29 años también fue presuntamente abusado por Latunski. Después de contactar con la policía, se le encontró llevando solo una falda escocesa y con sangre en la cara. Latunski dijo que sólo quería recuperar la falda escocesa.

El caso fue publicitado por el actor estadounidense del mismo nombre que la víctima, Kevin Bacon, quien publicó una foto del peluquero en Instagram como homenaje.

"Por razones obvias, creo que esta mañana la familia y los amigos de este joven Kevin Bacon. Le quitaron la vida demasiado pronto. Su pasión era la peluquería. Estoy seguro de que habría hecho un gran trabajo con lo que tengo en la cabeza".

Jeffree Star, un YouTuber especializado en cosméticos, dio 20.000 dólares a la familia de Bacon. También culpa a la aplicación Grindr por no ser lo suficientemente sensible.

La familia del joven peluquero está en shock, dice WILX. "Obviamente se encontró en una situación para la que no estaba preparado. Todos cometemos errores. Es horrible escuchar todos estos detalles y no podemos creerlo", indican.

Leer más
Te damos los turcos para pagar siempre menos en McDonald's

Este caso es obviamente una reminiscencia de un asesinato similar que tuvo lugar en 2012 en Canadá. Lin Jun fue asesinado y desmembrado por un tal Luka Magnotta, apodado "el descuartizador de Montreal". También se habían conocido a través de un sitio de citas.

Irene M.F.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración