Unos transeúntes huyen cuando se encuentran con esta terrorífica imagen
Unos transeúntes huyen cuando se encuentran con esta terrorífica imagen
Leer más

Unos transeúntes huyen cuando se encuentran con esta terrorífica imagen

Un grupo de jóvenes bromistas, probablemente seguidores de la serie The Walking Dead, han decidido maquillarse para asustar a las personas que se cruzaran en su camino. Hay que decir que lo consiguen sin ningún problema.

En los últimos años una de las series que más fans ha cosechado a lo largo y ancho del mundo ha sido la terrorífica The Walking Dead, que cuenta la historia de un pueblo que se ve súbitamente atacado por un grupo de zombies.

Aunque sabemos que estas cosas pertenecen a la ficción, nadie está a salvo de creer que podría haber algo de verdad en ello. Al menos podríamos creerlo si unos zombies hambrientos de carne humana estuvieran atacando a dos indefensas víctimas en medio del campo.

Esto afortunadamente no sucedió en la vida real, pero sí fue lo suficientemente verdadero para unos relajados caminantes que iban por la zona y se encontraron con una escena sangrienta e inesperada.

Su reacción fue de lo más normal, e hicieron lo que cualquier persona haría en su lugar: salir corriendo desesperados y a los gritos buscando ayuda, antes de convertirse en el postre de los muertos vivientes que estaban en pleno ataque.

Mira el vídeo de los bromistas que hicieron que esta escena sea tan aterradora como divertida una vez que los pobres inocentes descubrieron de qué se trataba.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración