Un hombre intenta seducir una mujer con un Lamborghini que no es suyo

Un hombre intenta seducir una mujer con un Lamborghini que no es suyo

Para engatusar a las chicas, el autor de este vídeo tuvo una idea muy simple: hacerse con un buen coche. El problema: que el Lamborghini aparcado a su lado no era suyo. ¡Observa la reacción de la chica cuando descubre el engaño!

Los bromistas de Internet no dejan de sorprendernos por lo insólitas de sus jugadas a inocentes víctimas que, desprevenidas, caen en sus garras.

Este hombre creyó poder conquistar a una mujer que paseaba por la calle haciendo alarde de su automóvil, un lujoso Lamborghini amarillo y reluciente que se encontraba estacionado.

No, no creas que la broma es que un hombre piense que lo único que se necesita para ganar el respeto e interés de una mujer es tener un coche a la moda, aunque podría haberlo sido. El hombre la detiene e intenta captar su atención con su objeto de lujo, omitiendo el detalle de que claramente, le pertenece a alguien más.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

La reacción de la chica al darse cuenta es muy divertida ya que aunque en un principio se ve interesada en el hombre, al descubrir que la dueña en realidad es una intimidante anciana no dudó en retirarse.

Así que ya saben chicas: si un hombre trata de conquistarlas solo con su automóvil es porque probablemente no ofrezca más que ello o en este caso, ¡ni siquiera eso!

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración