Observa la lograda broma que gastó una alumna a su profesor

Observa la lograda broma que gastó una alumna a su profesor

Durante sus clases, este profesor de macroeconomía impuso una norma: si un alumno recibía una llamada al teléfono móvil, tenía que responder con el altavoz puesto. Sus alumnos se han aprovechado de esto para gastarle una inocentada especialmente lograda, en la que hicieron que un amigo llamara a una chica de la clase para anunciar su embarazo en plena clase. Lo menos que podemos decir es que el profesor se ha tragado el anzuelo.

Aunque las redes sociales han abierto paso a que miles de personas se luzcan haciendo bromas insólitas que divierten a millones de personas en el mundo, todos sabemos que la cuna de las mismas ha sido siempre la misma: el aula de clases.

Si bien la mayoría de las bromas son hechas entre compañeros, alguna vez varios estudiantes se complotan para divertirse a expensas del profesor y este caso es uno de los mejores de ellos.

Este profesor de macroeconomía tenía la regla de no usar el móvil durante la clase, pero con un peculiar castigo: si alguien recibía una llamada, debía ponerla en altavoz para que todos pudieran escuchar de qué se trataba.

La broma comienza cuando una joven, conociendo las reglas, toma una llamada en plena lección y como es de esperarse, es obligada a poner su móvil en máximo volumen para que todos la oigan. Claro que lo que oyen es a un amigo con una noticia inesperada: la dueña del móvil está embarazada.

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Mira la divertida reacción del profesor al escuchar la llamada y al darse cuenta que sus alumnos se han pasado de listos con él.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración