La sorprendente reacción de un chico cuando descubre lo que ocultaba su pareja de baile

La sorprendente reacción de un chico cuando descubre lo que ocultaba su pareja de baile

Un “pequeño” detalle dejó con la boca abierta a un joven en plena fiesta. Mientras bailaba con una chica que acababa de conocer, nunca se imaginó lo que estaría a punto de vivir.

En las últimas horas ha corrido como la pólvora un vídeo de un joven bailando con una chica en plena fiesta. Ambos se acababan de conocer pero ya bailaban muy acaramelados, hasta que llegó el momento de desvelar el gran desenlace.

Como muestran claramente las imágenes, se ve como la chica se mueve de manera muy sensual mientras el chico parece estar viviendo un auténtico sueño. Pero como pasa muchas veces en la vida real, no todo es lo que parece.

La joven en un momento dado, y cuando mejor parecía ir la cosa, decide quitarse la peluca que llevaba, dejando así ver su verdadero aspecto. La reacción del chico al darse cuenta de lo que acababa de pasar, no tiene ningún desperdicio.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Al final todo se trató de una broma, de una simple parodia de ‘Mell Too Fine’, que es famosa en las redes sociales. La chica, que se había rapado la cabeza para enseñar como va creciendo poco a poco su pelo, quiso aprovechar así para jugarle una mala pasada a un completo desconocido.

Fuente: La República

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración