Gasta una broma a su novia y ella se la devuelve tirándose por la ventana

Aunque está intentando tomarle el pelo a su novia grabando un vídeo de cámara oculta, él es la auténtica víctima. ¡Su novia, cómplice de la cámara oculta, le hace creer que se suicida!

Gasta una broma a su novia y ella se la devuelve tirándose por la ventana
Leer más
Leer más

Si aún tienes dudas sobre los efectos del karma cuando haces una travesura, este vídeo acabará de quitarte cualquier cuestionamiento. Si estás dispuesto a hacerlo, más vale que estés listo para que te lo devuelvan.

Todo comienza cuando este hombre arma una cámara oculta con la intención de engañar a su novia. Al comenzar el vídeo se lo ve bien preparado y feliz, como si nada pudiera salir mal. Pero sí que le espera una gran sorpresa.

Al llegar su novia, él le dice que ha tenido una relación paralela con otra mujer y que ha quedado embarazada. La novia, incrédula, pregunta si es cierto y él, completamente en personaje, mantiene su mentira.

Lo que no espera es su reacción: ella entra en un ataque de nervios y sale gritando hasta la habitación, dejando la ventana abierta y una doble en la calle que hace simular que se ha arrojado.

El hombre entra en pánico y corre a socorrerla hasta que se da cuenta que la víctima de la cámara oculta ha sido él mismo y la reacción es imperdible.

“Messi tiritando” se hace viral en Internet “Messi tiritando” se hace viral en Internet