¡Esta parada de bus es la más increíble del mundo!
¡Esta parada de bus es la más increíble del mundo!
¡Esta parada de bus es la más increíble del mundo!
Leer más

¡Esta parada de bus es la más increíble del mundo!

Esta parada de bus de Londres ha aterrorizado a los transeúntes cuando les ha mostrado escenas que parecían salidas de una película de ciencia ficción.

Los viajeros de Londres han sido testigos de varias escenas bastante extrañas. De hecho, mientras esperaban tranquilamente el autobús, el panel a su izquierda se convirtió en el escenario de varias escenas que eran a la vez aterradoras y aparentemente sacadas de escenarios de ciencia ficción.

Sorprendentes ilusiones ópticas

Esta cámara oculta se grabó en el famoso bulevar de Londres, New Oxford Street, ubicado entre el Museo Británico y la estación de metro Oxford Circus, el lugar principal para ir de compras en la capital inglesa.

Como puedes ver en el vídeo, el panel publicitario instalado a la izquierda de los viajeros que esperaban el autobús parecía ser transparente. A través de él se podían ver a los peatones caminando por la acera, pero también los autobuses y coches que pasaban.

Sin embargo, las apariencias engañan y ¡mucho! En realidad, este panel era una pantalla. Todas las imágenes que se pudieron ver eran reales pero eran grabaciones hechas con una cámara instalada dentro del panel.

La cosa se pone interesante cuando los viajeros ven imágenes de invasiones extraterrestres, meteoritos estrellándose contras las ciudades, godzilla... ¡No te pierdas sus reacciones en el vídeo de arriba!

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración