Engaña a la policía hablando por teléfono al volante... con galletas en forma de iPhone

Asiduo a las cámaras ocultas, en las que aparece con frecuencia en situaciones inverosímiles, este internauta quiso esta vez jugarle una mala pasada a la policía. Haciendo como que hablaba por teléfono mientras conducía, la reacción de los agentes al ver su teléfono es de sorpresa: su iPhone no es más que ¡una galleta!

Engaña a la policía hablando por teléfono al volante... con galletas en forma de iPhone
Leer más
Leer más

Con la explosión de la plataforma YouTube, han aparecido miles de usuarios que harían cualquier cosa con tal de llamar la atención de los usuarios y hacerse de un lugar en la cada vez más popular red social.

Mientras que algunos han encontrado un punto educativo para ofrecer mediante tutoriales, explicativos y hasta vlogs contando de sus vidas buscando que otros se identifiquen con ellos, algunos han hecho de las bromas pesadas un arte.

Ya sea sorprendiendo a personas por la calle, dándole un buen susto a sus propias familias o emprendiendo arriesgadas hazañas, suelen ser vídeos que se hacen virales por lo disparatados que son y los resultados que generan en los involucrados.

Sin embargo este internauta ha decidido hacer una broma involucrando a la mismísima policía. Un movimiento demasiado arriesgado incluso cuando de ganar seguidores se trata.

Decidió engañar a la policía haciéndole creer que estaba hablando por teléfono al conducir pero en realidad se trataba de una deliciosa e inesperada sorpresa: ¡galletas!

Se compra un iPhone 12 y el objeto que recibe se hace viral Se compra un iPhone 12 y el objeto que recibe se hace viral