En Japón, las cámaras ocultas no tienen piedad

En Japón, las cámaras ocultas no tienen piedad

Para poder realizar esta cámara oculta, estos japoneses han tenido que sufrir un castigo totalmente inesperado. ¡Apenas se sientan en un sillón, una tarta de nata les da en la cara sin previo aviso!

La cultura japonesa es conocida a nivel mundial por varias cosas: son los reyes de la tecnología y siempre se encuentran a la vanguardia, tienen tradiciones ancestrales que conservan hasta el día de hoy y suelen ser los pioneros para muchos de los consumos de la cultura occidental.

Claro que también los conocemos por su increíble sentido del humor y programas de televisión de variedad tan exóticos que muchas veces, nos dejan sin palabras. Por lo general, cuando de obtener risas se trata, no tienen ningún reparo en qué deben hacer para lograrlo.

En esta inesperada cámara oculta, han combinado uno de los recursos de comedia más viejos del libro pero lo han hecho de forma tal que sigue surgiendo efecto y es increíblemente divertido de ver.

Apenas estas personas se sientan en un sillón, una tarta colmada de nata les da en medio de la cara inesperadamente y las reacciones son realmente imperdibles.

Leer más
Transforma su furgoneta en una magnífica caravana para dar la vuelta a Estados Unidos

No te lo pierdas: mira el vídeo completo de la cámara oculta más divertida y deliciosa de Oriente.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración