Cámara oculta: la cabeza de este maniquí no es lo que parece
Cámara oculta: la cabeza de este maniquí no es lo que parece
Leer más

Cámara oculta: la cabeza de este maniquí no es lo que parece

Un humorista brasileño conocido por sus cámaras ocultas ha vuelto a la carga para gran alegría nuestra. Este vídeo hará que te mueras de risa.

Los brasileños son conocidos por su gran energía y buen humor, aunque no todos se han tomado esta cámara oculta como su reputación lo indica. Y no es para menos: cualquiera de nosotros hubiera reaccionado igual si nos hicieran lo que se ve en este vídeo.

Este humorista es famoso por hacer algunas de las bromas pesadas más insólitas y desopilantes de toda la Internet, y este caso demuestra que su fama tiene bases sólidas sobre las cuales mantenerse.

Todo comienza cuando él va caminando con un maniquí en los brazos, escuchando música y relajado hasta que deja caer la cabeza de la muñeca en la calle, aparentemente sin darse cuenta.

En ese momento, miembros de su equipo con un panel en la mano aparecen haciendo una especie de mudanza y cubren el reemplazo sin que ninguna de las personas que caminan detrás puedan notarlo.

Cuando las personas se acercan para levantar la cabeza y ayudar al hombre, se encuentran con una inesperada sorpresa que casi los mata del susto y a nosotros nos hace morir de la risa.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración