Cámara oculta: esta niña va a ponerte la piel de gallina

Cámara oculta: esta niña va a ponerte la piel de gallina

Perdida en plena noche, esta niña inspira la simpatía de los transeúntes rápidamente. Sin embargo, lo que no se esperan es que un auténtico monstruo se esconde bajo esta fachada de niña extraviada.

En el cine clásico de terror hay un ingrediente que suele hacer que cualquier historia se vuelva aún más terrorífica: niños involucrados. Películas como “El pueblo de los malditos” o “La huérfana” suelen ser de las más escalofriantes, por no nombrar el clásico “El exorcista” que ha dejado a más de uno sin dormir.

Esta broma pesada probablemente sea una de las más elaboradas que hayamos visto, y podemos asumir que ha dejado a las pobres víctimas con el corazón acelerado por un largo rato.

Una inocente niña, vulnerable y perdida en la mitad de la noche, es un imán para los buenos samaritanos que pasan a su lado y se acercan a ver cómo pueden ayudarla a regresar a casa.

Claro que lo que no esperan es que al intentar consolarla de su llanto incontenible, la niña revela que bajo su lacio cabello se esconde un monstruo ensangrentado capaz de alterar hasta al más valiente.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Mira las desopilantes reacciones en el vídeo y a las pobres personas que quisieron hacer un acto de bien, correr como nunca en sus vidas.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración