El jugador del Real Madrid que podría ser la gran operación del verano en Barcelona

El jugador del Real Madrid que podría ser la gran operación del verano en Barcelona

En el conjunto blanco hay un futbolista que está en el punto de mira de un conjunto catalán. ¡Te contamos todos los detalles!

Una vez finalizada la temporada, es la hora de los movimientos del mercado, empiezan los rumores y son muchos los jugadores que inician la búsqueda de un nuevo club. Y es que cuando el fútbol no es el protagonista, cualquier operación llama la atención, hasta temas tan irrelevantes como los pantalones que lleva puesto Leo Messi ocupan varias portadas.

Así pues, ha sido Diario Gol el que afirma que desde la capital de España ya se están moviendo los hilos para que un jugador de la plantilla que dirige actualmente el técnico francés Zinedine Zidane parta con destino a la ciudad condal. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Dale al play!

Zidane está intentando por todos los medios favorecer a su hijo en el Madrid

Después de una temporada muy complicada, el Real Madrid quiere salir de la mala racha cambiando la plantilla del equipo. Dichos cambios y negociaciones,  Zidane los ha aprovechado para favorecer a su hijo, Luca Zidane.

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

Zidane aceptaría separarse de Keylor Navas, a quien tiene mucho aprecio, para reemplazarlo por Thibaut Courtois, pero al parecer, quiere como contraprestación que se le dé más visibilidad a su hijo.

Imagen: GettyImages

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración