¿Brad Pitt tiene una tara física? Sonia Monroy habla

Parece que la recién expulsada de 'La Casa Fuerte 2' Sonia Monroy está acaparando toda la atención de los focos, tras asegurar que sabe bastante de lo que ocurre en Hollywood. ¡Y ha desvelado cuál es, a su juicio, el "problem" físico de Brad Pitt!

¿Brad Pitt tiene una tara física? Sonia Monroy habla
Leer más
Leer más

Mientras el famoseo español se sube a un plató para comentar 'La Casa Fuerte 2', uno de los realities más potentes del momento, parece que la recién expulsada Sonia Monroy puede hablar de lo que ocurre en Hollywood.

Y es que la famosa ha asegurado que, asistiendo a varias fiestas de famosos del lugar, ha podido conocer a algunos de ellos y ha contado a bombo y platillo lo que sabe.

Resulta que ha revelado que, ha asistido a la fiesta de cumpleaños de Leonardo Di Caprio, que le pareció por cierto "un poco rarito", y también ha comentado un "problema" que a su juicio tiene Brad Pitt en su físico.

"A Brad Pitt le huele mal el pelito", le comentaba a los colaboradores sobre el famoso actor estadounidense señalando además que en el mundillo no es ningún secreto que el intérprete se asea poco.