Charlie  Zelenoff, el "troll" de Youtube, se enfrenta al padre de Floyd Mayweather

Charlie Zelenoff, el "troll" de Youtube, se enfrenta al padre de Floyd Mayweather

Charlie Zelenoff es un personaje especial. No sabemos si realmente cree que es un boxeador talentoso o simplemente está tratando de acumular vistas de Internet para ganar dinero, una cosa es segura, sus videos están recibiendo una atención especial.

Para los que todavía no lo conozcan Charlie Zelenoff, es un aficionado al boxeo que se dedica a retar a personajes a través de internet y difundir estas peleas en su canal de YouTube. En la vida real, Zelenoff tiene una experiencia profesional en el boxeo inexistente. Mucho de boquilla pero poco de verdad. Perdió su única verdadera pelea contra Andrew Hartley por descalificación. Tras recibir los golpes de su oponente, Charlie decide abandonar el ring y lo acusa de hacer trampa. Una mente de papel maché, con una capacidad de imaginación muy fantasiosa. 

Leer más
Un campeón de boxeo se enfrenta a un profesional del Jiu-Jitsu

En su cabeza y en Internet, Charlie Zelenoff es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, una leyenda. Más de 200 victorias sin derrota, colecciona cinturones y conquistas. El único problema, en lugar de permanecer en el mundo de la fantasía, Zelenoff (muy) a menudo pondrá a prueba sus habilidades contra casi cualquier persona.

A partir de ahí, dos escenarios son posibles. Con uno de sus amigos detrás de la cámara, ofrece a las personas a las que ha retado al azar, un combate ligero, una pequeña pelea de entrenamiento. Solo que Zelenoff no le da tiempo a su oponente para que se caliente y se apresura a realizar sus golpes más grandes. Una práctica que es tan deshonesta como mediocre. A veces su oponente se molesta y decide detener la pelea. Charlie toma esto como una victoria que puede agregar a su lista ficticia. 

Sin embargo, Zelenoff no se conforma con los miembros del gimnasio o boxeadores anónimos, también probará su golpe legendario contra boxeadores profesionales. Obviamente, es en estas ocasiones, sí que nos gusta ver a Charlie. Para convencerlos de que se enfrenten a él, Charlie se dedica a meterse con sus habilidades como boxeadores o incluso, los insulta o insulta a sus familiares para provocarlos. Cansado de los insultos racistas y los comentarios hacia su hija, la cual padece una enfermedad en las piernas, Deontay Wilder aceptó mantener un combate con el youtuber. Contra Deontay Wilder, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing, Zelenoff tendrá el coraje (si se puede llamar así) para boxear unos segundos antes de terminar en el suelo. Presa del pánico, abandonó el gimnasio en medio de la pelea. 

Mucho ruido y pocas nueces

Pese a haber recibido algunos golpes medicinales, Charlie no aprende la lección y sigue provocando a través de YouTube a otros boxeadores profesionales. 

La última víctima de la pantomima de Charlie ha sido el padre de Floyd Mayweather. No está claro cómo Zelenoff logró convencer al padre de Mayweather para que entrara al ring con él, pero solo hay que ver en el video los golpes que se han intercambiado para imaginarnos que Mayweaher tenía seguramente más de una razón para subirse al cuadrilatero.

En un momento de la pelea, Zelenoff levanta los brazos como si hubiera sido declarado ganador, pero Mayweather padre no había terminado la pelea. Las cosas toman un giro cuando Zelenoff sale del ring a través de las cuerdas después de ser golpeado por Mayweather padre. Cuando el padre de Money se va, Zelenoff regresa al ring y golpea a Mayweather padre por detrás. Un gesto que provoca la ira de un cliente habitual de la sala de deporte que decide entrar en el ring y golpear a Zelenoff con las manos desnudas.

Otros artículos sobre estos boxeadores profesionales: 

El padre de Floyd Mayweather piensa que Conor McGregor tiene una buena base de boxeo

Deontay Wilder destroza a su adversario antes de enviarle un mensaje a Anthony Joshua

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse