Un policía ofrece una lección de boxeo a un joven en un estacionamiento

Un policía ofrece una lección de boxeo a un joven en un estacionamiento

Este policía se pone los guantes para hacer frente al desafío de un joven. En lo que parece ser un estacionamiento, el policía parece tener algunas buenas nociones de arte noble. Bueno, él rápidamente se hace cargo de su oponente del día. Una buena pequeña lección.

El boxeo es un deporte muy practicado y seguido por el público americano. Grandes boxeadores profesionales se han criado en las calles de las ciudades más peligrosas de América y han hecho de este deporte su vida. 

Muchos adolescentes desean imitar a sus ídolos del boxeo y algún día convertirse en luchadores profesionales en alguna de las disciplinas de este deporte de contacto. De hecho, sería un deporte que ayuda a los jóvenes problemáticos a salir de la calle y descargar todos sus problemas contra un saco de boxeo o contra alguno de sus contrincantes en un ring, pero siguiendo las reglas del cuadrilátero. 

Leer más
Un campeón de boxeo se enfrenta a un profesional del Jiu-Jitsu

Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de costearse un abono un gimnasio de boxeo. Es por ello, que es habitual ver a los jóvenes  más persistentes entrenarse en parques o en otros lugares públicos. 

Reta a un policía y le da una pequeña lección 

Los policías Americanos se enfrentan cada día a situaciones fuera de lo corriente pero son entrenados para encarar cualquier tipo de altercado. Pero, como seres humanos, también saben relajarse y regalarnos momentos como el del video con el joven. 

Al parecer, el joven habría retado a un policía de servicio que pasaba por la zona con su compañero para presumir delante de sus compañeros pero el tiro le salió por la culata cuando el policía mostró que no se manejaba nada mal con los guantes de boxeo. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse