Un chico delgadito no duda en enfrentarse a un hombre el doble de grande

Un chico delgadito no duda en enfrentarse a un hombre el doble de grande

Este valiente joven se midió ante otro más fuerte que él. El final del combate es de lo más inesperado...

A veces pensamos que por el simple hecho de tener un físico mucho más delgado, alguien no puede ser capaz de derrotar a un adversario mucho más grande que él, pero nos equivocamos. La prueba está en este valiente joven que consigue dejar en evidencia a su adversario ante un grupo de personas. ¡No te pierdas el combate en el vídeo!

Pero no es la primera ni será la última vez que veamos algo parecido. También está el caso de un niño sin piernas que terminó por humillar a su rival el policía que dejó en evidencia al joven que pretendía humillarlo delante de sus amigos. El joven sin piernas que humilla a su rival en un combate en la calleLa primera máxima es que nunca se puede dar un combate por perdido ni finalizado antes de tiempo, ya que podemos llevarnos muchas sorpresas.

Eso fue lo que lo sucedió a un joven que se quedó sin piernas, fueron muchos los que no apostaron por él, pero consiguió dejar KO a su rival en el combate que vivieron en plena calle. Quizás los combates callejeros son de los más bellos, ya que es pura pasión y rabia la que sienten sus protagonistas, lo más básico. Sobre todo suelen ser los más jóvenes los que se ven envueltos en estas peleas, y para fortuna de estos dos chicos, no hubo que lamentar daños mayores, todo lo contrario. 

Pudimos vivir una hermosa victoria de un chico amputados de sus dos piernas. Además el vídeo se popularizó ya que fue el luchador de la UFC, Derrick Lewis el que lo publicó en su cuenta de Instagram. En dichas imágenes se puede apreciar como dos adolescentes, uno de ellos sin las dos piernas, comienzan a propinarse una serie de golpes. Y al contrario de lo que se pudiera pensar en un primer momento, el combate va cogiendo un color de victoria épica al ver cómo el joven amputado sabe defenderse muy bien y consigue por imponerse a su adversario.

Leer más
¿Podríais haber adivinado el resultado de esta pelea de tráfico en Rusia?

Sin lugar a dudas, fue toda una lección de humildad.Lo dicho, no hay nada más natural que un combate callejero, todo un clásico entre los clásicos. En ellos podemos ser testigos de combates variopintos y épicos como el que acabamos de mencionar, pero los hay de todo tipo. Otro combate en el que el joven que retaba parecía tenerlas todas consigo para humillar a un agente de policía, terminó por ser todo lo contrario. 

La lección de boxeo de un agente de policíaUn agente en servicio quiso dar una verdadera lección de boxeo a un joven que pretendía humillarlo. El policía se llegó a poner unos guantes de boxeo para dicha pelea que tuvo lugar en unos aparcamientos. El agente demostró tener buenas condiciones para colgar el uniforme y competir en el bello arte del boxeo, ya que noqueó muy rápido a su rival. Al final el joven quedó retratado delante de sus amigos. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse