Un boxeador golpea a su entrenador después de su humillante derrota

Un boxeador golpea a su entrenador después de su humillante derrota

En el deporte no solo hay que saber ganar, sobre todo hay que reconocer la derrota y trabajar para levantarse. Pero lo del boxeador Livan Shonia es para hacérselo mirar, después de caer derrotado, la lió a golpes con su propio entrenador. ¡Una imagen bochornosa!

Livan Shonia, boxeador georgiano de peso ligero, se lió a golpes con su propio entrenador después de sufrir una dura derrota el pasado sábado contra el búlgaro Spas Genov.

La cita tuvo lugar en la Armeec Arena de Sofía, en Bulgaria, y las imágenes son bastante impactantes, ya que aunque estamos habituados a ver que en alguna ocasión el árbitro ha golpeado a un luchador o a un entrenador, no lo estamos tanto si es el combatiente el que la emprende a puñetazos con su maestro. 

Leer más
El último combate de Buakaw contra Dzhaniev

A Livan lo podemos ver desquiciado atacando y desafiando a su contrincante una vez que ya se había terminado la pela. Tuvieron que aparecer en escena el árbitro de la contienda y el entrenador del georgiano para intentar calmar los ánimos, pero este último salió muy mal parado. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse