Le quitan 5 centímetros de sarro que acumuló durante años

Le quitan 5 centímetros de sarro que acumuló durante años

¡Advertimos que las imágenes que vas a ver no son para todos los estómagos! Y es que en el vídeo se puede ver cómo le extraen una gran cantidad de sarro a una mujer de su boca.

Siempre se ha dicho que al dentista se debe ir al menos una vez al año, pero hay personas que ni eso, incluso las hay que nunca han visitado uno. Por lo tanto, cuando no se tiene una limpieza correcta de la boca y no se visita a un especialista para mantenerla sana, hay más posibilidades de padecer algún tipo de problema como puede ser la gingivitis.

Leer más
La vidente ciega hace unas predicciones sobre la 3ª Guerra Mundial

Y es que esta se puede formar debido a la placa bacteriana que se va acumulando poco a poco en los dientes y que cuando se empieza a endurecer, pasa a ser sarro que ataca directamente a las piezas dentales.  

En el caso de las imágenes del vídeo, las cuales advertimos que no son aptas para los más aprensivos, muestran el terrible estado con el que una mujer mantenía su boca. Hay ocasiones en que las imágenes hablan por sí solas, y esta es una de ellas.

Solo con ver el vídeo se puede sacar la conclusión de que no solo hace muchos tiempo que no visita un dentista, sino que además su higiene diaria también brilla por su ausencia. Los doctores tuvieron que trabajar a fondo para poder eliminar el inmenso cálculo dental que se había formado en la boca de la mujer. ¡Insólito! 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración