El tatuaje más íntimo de Blanca Suarez que no te esperas
El tatuaje más íntimo de Blanca Suarez que no te esperas
El tatuaje más íntimo de Blanca Suarez que no te esperas
Leer más

El tatuaje más íntimo de Blanca Suarez que no te esperas

La actriz española Blanca Suarez ha revelado a sus seguidores uno de sus tatuajes más íntimos y personales. Un tatuaje que nunca llegarías a esperar y como ella misma dice se trata de "algunos de mis tattoos mas especiales (.. a la par que polémicos)".

Blanca Suarez salto a la fama gracias a su papel en 'el Internado', la popular serie de Antena 3 de hace más de una década. Desde que la vimos por primera vez la carrera de la actriz al igual que sus éxitos no han dejado de crecer.

Blanca se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país. Protagonista de importantes campañas de publicidad al igual que de series de gran éxito como 'Las chicas del cable'

El interés que despierta la actriz hace que acumule más de 4 millones de seguidores en Instagram. Y no es raro que Blanca comparta con sus 'followers' su día a día o intimidades y secretos que muchos desconocíamos.

Blanca ha decidido compartir a través de esta popular red uno de sus tatuajes más íntimos. Un tatuaje que no ha dejado a sus seguidores indiferente.

Instagram @blanca_suarez

Hace poco veiamos como la actriz nos enseñaba el tatuaje de la cara de su perro Pistacho y sus gatos Pelusa y Tapón. Esta vez nos ha enseñado los 'transfers' y un nuevo tatuaje que desconocíamos.

Se trata de un tatuaje bastante arriesgado, que no ha defraudado a sus seguidores. Y como ella misma ha explicado son: "algunos de mis tattoos mas especiales (.. a la par que polémicos)". No te pierdas el nuevo tatuaje de Blanca Suarez en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración