El posado de Blanca Suárez como Dios la trajo al mundo

El posado de Blanca Suárez como Dios la trajo al mundo

La actriz Blanca Suarez ha revolucionado a sus seguidores con un posado poco habitual en ella.

Blanca Suarez es una de las actrices más queridas y seguidas de nuestro país. Blanca triunfa con cada proyecto que realiza, ya sea en series o películas. Sin duda la actriz atraviesa una de las mejores etapas profesionales de su vida.

Y Aunque en el amor no le vaya tan bien, nunca pierde la sonrisa, es una de las actrices con más seguidores en las redes sociales. Tiene 3,8 millones de seguidores solo en Instagram, sin duda la popularidad de Blanca es enorme.

Por eso no es nada extraño que además de verla en la gran pantalla la veamos en las revistas protagonizando campañas de publicidad. Pero donde realmente nos ha sorprendido ha sido en su propio Instagram la actriz subía una imagen muy poco habitual en ella.

La imagen pertenece a un anuncio de un perfume que la actriz ha realizado, pero en lo que mas nos fijamos no es precisamente en el perfume de Angel Schlesser, sino en la propia Blanca ya que aparece completamente desnuda.

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

En la publicación la actriz aparece tumbada, cubriéndose parte del cuerpo con las manos y mirando hacia dónde esta situado el perfume. La fotografía cuenta con más de 90 mil comentarios además de otros tantos comentarios donde sus seguidores no han dejado de comentar lo guapa que esta la actriz.

No te pierdas la fotografía completa en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración