Una leyenda de la UFC en el ojo del huracán tras las duras acusaciones de la madre de sus hijos

Una leyenda de la UFC en el ojo del huracán tras las duras acusaciones de la madre de sus hijos

La leyenda del UFC dans BJ Penn se enfrenta a acusaciones de violencia doméstica y de amenazas de muerte. Su expareja ha pedido, incluso, una orden de alejamiento.

El fin de la carrera de BJ Penn es de lo más triste, tanto dentro como fuera del octógono. Desde 2012 y su derrota contra Rory MacDonald, el luchador hawaiano no es más que la sombra de sí mismo. Lleva seis derrotas consecutivas, la última bastante rápida y por sumisión contra Ryan Hall, una muestra más de que ya no está al nivel de la UFC.

Una orden de alejamiento por hechos graves

Pero además de su pésimo rendimiento en el octógono, Penn también se enfrenta a procedimientos judiciales que ha iniciado su expareja, Shealen Uaiwa. La madre de sus dos hijos le ha pedido al tribunal de Hawaii que le concediera una orden de alejamiento contra el luchador de la UFC. La orden fue aprobada en febrero y finalizará el 8 de octubre de 2021.

Leer más
El loco significado de los tatuajes de Sergio Ramos

¿El motivo? Violencia doméstica durante sus 10 años de relación y amenazas de muerte y de violación por parte de BJ Penn delante de sus hijos, como lo revela el sitio web MMA Junkie, que consiguió el acta.

"Temo por mi seguridad y por la vida de mis hijos, así como por la influencia que pueda tener sobre ellos", explicó Shealen Uaiwa. Un lamentable asunto personal para uno de los pioneros del UFC, que logró ser doble campeón varios años antes que Conor McGregor y Amanda Nunes. 

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración