Las señales en la cama que prueban que tu pareja te es infiel
Las señales en la cama que prueban que tu pareja te es infiel
Leer más

Las señales en la cama que prueban que tu pareja te es infiel

Las relaciones amorosas son complicadas. Si piensas que tu pareja puede tener una aventura, sigue leyendo. Aunque hay muchos factores que pueden llevar a una persona a ser infiel, en este artículo te desciframos alguna de las pistas y motivaciones para hacerlo que se dan con más frecuencia.

Los años, la costumbre o la falta de ganas por hacer cosas juntos son algunos de los motivos por los que puede aparecer una tercera persona en la ecuación.

Por lo tanto, si piensas que tu relación puede estar pasando por una mala racha y estás con la mosca detrás de la oreja, te vamos a dar algunas pistas para que sepas identificar una infidelidad.

En el caso de las mujeres, el sexo insatisfactorio en la pareja es el factor principal a la hora de cometer una infidelidad. Así, según una reciente encuesta elaborada por 'Ashley Madison' entre más de 2.000 mujeres españolas y de la que se ha hecho eco el medio Vozpópuli, el el 67,4% de las preguntadas no suele llegar al orgasmo con su pareja.

Además, y según mantiene otra investigación realizada por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, solo el 61,6% de las mujeres llega al orgasmodurante el sexo, mientras que los hombres lo hacen un 85,5% de las ocasiones.

Otro factor a la hora de cometer una infidelidad, es la falta de conexión emocional entre los miembros de la pareja. En esta encuesta de 'Ashley Madison', este aspecto es de lo que se queja el 26,5% de las infieles y lo que motiva al 74,2% de ellas a poner los cuernos.

La búsqueda de un amante, tanto para ellos como para ellas, suele ser una vía de escape. De esta manera, las personas solo ven a su amante para disfrutar y pensar en la pareja suele ir asociado a obligaciones, problemas, etc.

¿Las señales? La falta de conversación, pocos detalles hacia el otro, la imposibilidad de hacer una vida plena juntos o la pasividad, serían algunas de ellas.

Por lo tanto, tanto si eres hombre como mujer y piensas que puede haber problemas en el seno de la relación, te animamos a dar vida a vuestras relaciones sexuales, hablar más de los sentimientos diarios y de las cosas que os molesten e incluso, acudir a terapia. Lo mejor es evitar llegar a la situación de escape, pues como ya hemos visto, puede acarrear infidelidades.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración