La nueva moda masculina que encanta las mujeres

Una nueva moda ha surgido en las redes sociales, el Dad Bod es esta tendencia en los hombres a enseñar sin complejos su "barriguita. O cómo estar orgullosos de su cuerpo, incluso cuando no son unos adeptos al gimnasio.

La nueva moda masculina que encanta las mujeres
Leer más
Leer más

Las tabletas y los músculo ya no están de moda ( o al menos no TAN de moda). Aunque parezca que estamos de coña, te estamos hablando muy en serio, lo que más gusta a las mujeres es la barriga cervecera. El término moderno para referirse a este tipo de cuerpo, es Dad Bod lo que en español quiere decir "cuerpo de papá"

La primera vez que escuchamos hablar del Dad Bod fue en un artículo de Mackenzie Pearson para el blog participativo "The Odyssey", se trata de una mezcla entre una barriga cervecera y la de un deportista, vaya lo que en España se conoce comunmente como "fofisano"

Bueno que el ser fofisano está de moda ya lo sabíamos pero el por qué a las chicas les gusta este tipo de hombre tal vez no. Según la autora del artículo tener a un chico en frente con este tipo de cuerpo:

No intimida y nos permite no sentirnos culpables al lado de un cuerpo demasiado perfecto. Así seguimos siendo el centro de atención. Es más agradable de tocar y de acariciar.
Instagram @collegedadbods

Mackenzie describió en su artículo a los fofisanos como chicos "que van de vez en cuando al ginmasio pero que no se privan de beber alcochol y de comerse un buen trozo de pizza sin remordimientos".