Fabrica la bici más loca del mundo
Fabrica la bici más loca del mundo
Leer más

Fabrica la bici más loca del mundo

Cuando Colin Furze no está trabajando como fontanero se dedica a imaginar invenciones cada vez más locas que la anterior. Como esta bicicleta, a la que ha añadido un terrorífico tubo de escape para fabricar una auténtica moto del infierno.

Para tener una mente de lo más creativa no es necesario trabajar en algo relacionado a tal don. A veces quienes tienen ideas más fuera de lo común son aquellos que dedican sus días a oficios regulares y que no les llevan demasiado pensamiento.

Es el caso de Colin Furze, un fontanero que guarda toda su inventiva para la hora de salir de su trabajo y se dedica, entonces, a crear inventos disparatados que no pasan desapercibidos ante nadie.

Una de sus ideas más locas fue la de transformar una bici y hacerle las alteraciones necesarias para que se convirtiera en probablemente, una de las más ocurrentes que hayamos visto.

Con la inclusión de un peligroso caño de escape que escupe fuego, ha hecho una motocicleta casera que sólo los más valientes se atreverían a probar.

Claro que él es uno de ellos porque prueba sus inventos y como se ve en el vídeo de su hazaña, no le teme a subirse a una idea tan descabellada como arriesgada. La velocidad que alcanza y el rastro encendido realmente dan miedo solo con verlos, ¿no lo crees?

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración