Se lanza a robar un beso ante las cámaras y hace el ridículo de su vida

Se lanza a robar un beso ante las cámaras y hace el ridículo de su vida

Las imágenes no mienten. Esta chica no quiere saber nada de este pobre valiente que quiso robarle un beso. Lo peor es que lo vio todo el mundo. 

En la vida en general, pero sobre todo en el amor en particular, hay que correr riesgos. El que no arriesga no gana, dicen. Pero claro, esta actitud exige saber que el fracaso es uno de los resultados posibles. 

Y eso precisamente es lo que le pasó a este chico. Buscó los labios de una bella dama y se comió el rechazo de golpe y sin preludio ninguno. 

Ni la magia de año nuevo, ni la cuenta atrás, ni siquiera la presión de saber que había muchos ojos puestos sobre este chico pudo ablandar el corazón de esta mujer con las ideas muy claras. 

Leer más
El método fácil y fiable para calcular tu peso ideal

En su gesto se aprecia perfectamente que no estaba entre sus planes besarse con este improvisado Don Juan. Sentimos el bochorno del rechazo, pero es lo que tienen las mujeres con las cosas claras.

Quizás, para la próxima vez, y con el objetivo de ahorrarse que tanta gente sea testigo de un momento así, sea mejor aprovechar que las cámaras no te ven para intentar robar un beso. Así, en caso de rechazo, quedará únicamente entre vosotros. 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración