El pasado criminal de Bertín Osborne
El pasado criminal de Bertín Osborne
Leer más

El pasado criminal de Bertín Osborne

Bertín Osborne es de sobra un personaje conocido por todos en España y, aunque ya conocemos algunas de las novedades sobre sus empresariales, ahora hemos conocido nuevas informaciones sobre este famoso.

Si hay un españolísimo en la televisión, ese es Bertín Osborne. De hecho, en el programa 'Mi casa es la tuya', hemos visto su lado más afable y cercano.

Pero ahora nos hemos enterado de otros de sus secretos y de sus historias pasadas y la verdad, es que no tienen desperdicio. ¿Sabes cuál es el pasado más turbio de Bertín?

Aunque, como según publica el medio Voz Pópuli, su verdadero nombre es Juan Ortiz Osborne, este no es su mayor secreto. Este hombre de 65 años no puede quejarse en cuanto a su sueldo se refiere.

El presentador pasó de cobrar 12.500 euros por emisión de ‘En la tuya o en la mía’, en TVE, a ganar 30.000 euros cuando se pasó a la competencia, a Mediaset, con el programa ‘Mi casa es la tuya'.

Sin embargo, eso no le ha impedido al famoso deber dinero a la Hacienda pública y su deuda asciende a los 350.000 al Fisco. Una cantidad nada más pequeña, ¿verdad?

Por otra parte, otro de los secretos que hemos conocido recientemente de Bertín y que nos ha dejado con la boca abierta, es que este cantante estuvo en la cárcel.

Lo confesó en el programa 'Planeta Calleja', pero fue algo bastante anecdótico. Al parecer, y según informa el medio, le detuvieron de forma preventiva durante 72 horas por peleas en Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa María.

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración