El coronavirus y la audiencia hacen estragos con Bertín Osborne
El coronavirus y la audiencia hacen estragos con Bertín Osborne
El coronavirus y la audiencia hacen estragos con Bertín Osborne
Leer más

El coronavirus y la audiencia hacen estragos con Bertín Osborne

Bertón Osborne es uno de los hombres más conocidos y célebres de nuestro país. Además de su faceta de cantante y apariciones varias en el mundo del famoseo, el protagonista de 'Mi casa es la tuya' vuelve a estar ahora en boca de todos.

Podríamos afirmar sin ninguna duda que Bertín Osborne es una de las viejas glorias de nuestra televisión y nuestro tiempo. Este cantante de rancheras ha dado mucho de qué hablar.

Además de sus numerosas apariciones en el escenario, su gran cantidad de seguidores y su idas y venidas con alguna que otra información de naturaleza económica en Panamá, Bertín es el protagonista de 'Mi casa es la tuya'.

Así, al parecer y según informan desde Diario Gol, la emisión ha tocado fondo y se despide ahora de sus menos de 1,5 millones de seguidores y tan solo un 9,5% de cuota de pantalla media.

Parece que el presentador ya ha visitado muchas casas de famosos del panorama televisivo y su momento de gloria ha terminado y le ha hundido en la pequeña pantalla de los españoles.

Por el momento sabemos que el hombre cuenta con una exclusividad hasta 2021 firmada con Mediaset y Paolo Vasile lo ha colocado en 'Viva la vida'. Sin embargo, y según dice el medio, al hombre no se le ve muy cómodo en su rinconcito rosa.

Estamos seguros de que a Osborne le gustaría mucho más dedicarse a sus espectáculos y sabemos que tiene apalabrada ya una gira de su último disco 'Yo debí enamorarme de tu madre'.

Sin embargo, ahora la crisis del coronavirus y su correspondiente alerta sanitaria le han pillado en el peor momento. A su bajón televisivo hay que añadirle que se han cancelado en todo el territorio español todo concierto o actuación multitudinaria.

Esperemos que estas "vacaciones" no causen un agujero muy grande en su cuenta bancaria, que sin duda de va a ver mermada por todos estos inconvenientes y las idas y venidas del nuevo virus mundial.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración