La pasión rarita de Benzema en su casa
La pasión rarita de Benzema en su casa
Leer más

La pasión rarita de Benzema en su casa

Los famosos, o al menos la mayoría de ellos, tienen manías y costumbres que escapan a la lógica de los simples mortales. ¿Irá en el pack junto a las cantidades de dinero? Ahora nos hemos enterado del secreto del futbolista Karim Benzema.

Cuando te sobra el dinero puedes permitirte tener hobbies caros que ni en sueños podríamos cumplir muchos de nosotros. En alguna ocasión hemos publicado lo que hacen algunos famosos, pero lo cierto es que los futbolistas no se libran de estas "extrañezas".

Si hace unas semanas nos enterábamos de que Cristiano Ronaldo no les deja comer chocolate a sus hijos, ahora un vídeo de la casa del francés Karim Benzema nos ha hecho verle de otra manera.

El jugador del Real Madrid ha subido un vídeo a su canal de YouTube donde nos muestra su casa y reconoce (en palabras textuales) "ser un loco de la moda".

Una vez que Karim hace el recorrido por su gran armario y su colección de cinturones, entre otras cosas, llegamos a la habitación de habitaciones, que muestra realmente su adicción más intensa.

¿Sabes de qué se trata? Este jugador madridista es un fanático de las zapatillas. En su casa podemos ver un armario (que realmente parece una habitación) lleno de ellas.

Ante la cámara muestra cuáles son sus favoritas o cuáles elegiría para todos los días. ¡Es una locura! Sobre las estanterías podemos ver varias marcas, modelos y colores. ¡El vídeo no tiene desperdicio!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración