Encuentran a la profesora más guapa del mundo en Taiwán

Encuentran a la profesora más guapa del mundo en Taiwán

Cheng Jhia-wen ha puesto patas arriba Instagram con sus publicaciones. Debido a su belleza ya la han apodado como la profesora más guapa de Taiwán. ¡Es imposible concentrarse en sus clases!

Igual que el caso de la vendedora de pescado más guapa del mundo, Cheng Jhia-wen ha cautivado a todos los usuarios de las redes sociales con su belleza. La profesora publica muchas fotos que enloquecen a todos sus fans por su extrema belleza.

La joven al mismo tiempo que termina sus estudios de derecho, también imparte clases de  Economía basada en el conocimiento y propiedad intelectual en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Chien Hsin.

Son muchos los alumnos que que comienzan a sacarle fotos mientras imparte sus clases y luego las suben a la red. Ella misma ha deleitado a todos sus seguidores con alguna instantánea en plena faena.  

Leer más
Abandona a su mujer tras 19 años de matrimonio porque descubre secreto que le ocultaba

También hay quien se plantea volver a estudiar simplemente por acudir a sus clases y admirar de cerca y en primera persona sus dotes físicas. Pero otros aseguran que sería muy difícil concentrarse estando ella delante.

Fuente: Tribuna

Imagen: @jhiawen.cheng - Instagram  

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración