Las redes se ríen de Belén Esteban por lo que dice sobre las vacunas contra la Covid-19
Las redes se ríen de Belén Esteban por lo que dice sobre las vacunas contra la Covid-19
Las redes se ríen de Belén Esteban por lo que dice sobre las vacunas contra la Covid-19
Lire la vidéo
Leer más

Las redes se ríen de Belén Esteban por lo que dice sobre las vacunas

La indignación contra el ritmo de vacunación de Belén Esteban ha provocado que la colaboradora estalle en directo con un alegato que ya ha recorrido todas las redes sociales.

No es la primera vez y seguramente no será la última que Belén Esteban estalla contra la situación y gestión de la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país. La popular colaboradora, tiene una opinión firme sobre el coronavirus y la responsabilidad de los dirigentes en la situación.

Una opinión, que no duda en compartir a través de sus redes sociales, siempre que lo considera. Además y aunque intenta medir sus comentarios sobre el tema en el plató de 'Sálvame' hay veces que no puede reprimirse y termina estallando.

A gritos, dejó clara su postura

La colaboradora ha dejado clara su postura sobre uno de los temas de actualidad, la gestión en el ritmo de vacunación contra el virus. Belén Esteban ha pedido una mayor velocidad a la hora de poner las vacunas.

La princesa del pueblo, perdió los nervios al manifestar lo importante que es frenar el virus, para poder salvar la economía y los puestos de trabajo. Tras esto y visiblemente cabreada se levantó y mirando a cámara hizo un alegato que no ha dejado indiferente a nadie.

“A ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar… que Israel nos gana, que parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos. Siempre…”

Belén esteban tendencia en redes por su comparación surrealista sobre el ritmo de vacunación

Rápidamente, las redes recogieron el instante que empezó a ser compartido en Twitter, convirtiéndose en toda una tendencia. Nuevamente la princesa del pueblo, se convierte en la protagonista y defensora del pueblo.

No te pierdas la comparación más surrealista en el video que encontrarás más arriba.


Además