La riña entre J.Javier y "la cayetana" deja destrozada a Belén Esteban
La riña entre J.Javier y "la cayetana" deja destrozada a Belén Esteban
Leer más

La riña entre J.Javier y "la cayetana" deja destrozada a Belén Esteban

¿Abuso de poder en el plató de Sálvame? La monumental bronca de Jorge Javier y Belén Estaban por la gestión del coronavirus ha levantado ampollas y ha dividido a la sociedad española.

La noche de Sábado Deluxe era noche de reencuentros, uno de los mas esperados la vuelta de Belén Esteban, la princesa del pueblo a los platós de televisión tras meses de confinamiento. Nada hacía prevenir que la noche no acabaría como muchos esperaban.

Jorge Javier Vázquez perdió totalmente los papeles con la invitada, tras mostrar su opinión sobre la gestión del gobierno ante la crisis sanitarias. Mientras Belén daba su opinión y manifestaba como se había sentido estos meses, el presentador se mostraba indiferente.

Incluso en un momento dado J.Javier le dijo que su discurso le había parecido "un rollazo" y el durante ese tiempo había mandado mensajes a sus "chorbos". Ante estas palabras Belén se mostraba molesta y recriminaba su derecho de hablar ya que antes no había podido hacerlo.

Pero una frase de la colaboradora, sacó completamente de sus casillas a J.Javier. Sobreexcitado perdió la calma y se enfrentó a la invitada para seguidamente dejar su puesto de trabajo y la entrevista a medias.

La situación dejó completamente destrozada a la princesa del pueblo, apodo que el propio presentador le cambio para referirse a ella como "una Cayetana más". La pelea brutal entre "el progre y "la Cayetana" lleva ocupando titulares todo el fin de semana.

Muchos opinan que el comentario de Belén fue desafortunado y la reacción del presentador desmesurada. Unas opiniones que han dividido las redes sociales llegando a llamar al popular presentador "dictador" y un ejemplo de lo que no debería hacer un presentador.

Y tú ¿De qué parte estas? No te pierdas la monumental bronca en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración