El declive de Belén Esteban que causa estragos en Telecinco
El declive de Belén Esteban que causa estragos en Telecinco
Leer más

El declive de Belén Esteban que causa estragos en Telecinco

Belén Esteban, la apodada como 'La princesa del pueblo', es sin duda una de las caras más representativas del salseo de Telecinco. Sin embargo, la cadena reconoce que esto está cambiado y las consecuencias las va a notar en sus carnes.

La ex de Jesulín de Ubrique ha sabido abrirse paso como la que más en el mundo rosa de la televisión. Sus momentos, desparpajo y su peculiar estilo ha hecho a Telecinco triunfar.

Aunque a Belén le sonríe ahora más que nunca el amor y ha montado un negocio de venta de velas aromáticas, lo cierto es que parece que su estilo ha dejado de calar tanto en el público y se le están acabando los temas de los que hablar.

La 'princesa del pueblo' ya poco puede hablar de Jesulín de Ubrique, María José Campanario o incluso de su hija Andrea, que desde que cumplió los 18 le ha prohibido comentar nada de ella públicamente.

Y es que ahora que las cosas también están que arden con su íntimo Jorge Javier Vázquez por sus idas y venidas y sus disputas políticas, parece que la montaña de Belén Esteban se está derrumbando antes de lo esperado.

El medio Diario Gol asegura que, aunque la colaboradora ha llegado a ser de las mejores pagadas de la cadena (alrededor de 1 millón de euros anuales), su caída va a hacer que le reduzcan incluso hasta la mitad el sueldo.

Ya en 2018 le redujeron el sueldo y si la cosa no mejora, habrá una nueva bajada a finales de año. ¿Le mostrarán si no le gusta la medida la puerta de salida? ¿Telecinco sin Belén Esteban? ¡Madre mía!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración