El anuncio en pijama de Belén Esteban (VÍDEO)
El anuncio en pijama de Belén Esteban (VÍDEO)
El anuncio en pijama de Belén Esteban (VÍDEO)
Lire la vidéo
Leer más

El anuncio en pijama de Belén Esteban (VÍDEO)

La colaboradora más famosa de Telecinco, Belén Esteban, ha protagonizado un anuncio para Amazon Prime Video España, ¡donde las croquetas y el pijama son los grandes protagonistas de su navidad!

La apodada "princesa del pueblo", Belén Esteban, está teniendo como todos unas navidades bastante diferentes a las que acostumbra. Pero además de las medidas anti Covid-19, este año la de San Blas puede presumir de ser la cara de una empresa en estas fechas tan señaladas.

El spot de Amazon Prime Video donde la madrileña despliega todos sus encantos particulares lleva por nombre "¿Ni en Navidad me vais a dejar tranquila? Pregunto".

Y refleja claramente el carácter de esta conocida colaboradora de Telecinco en todos sus matices, a la vez que conciencia de no reunirse con familiares para evitar posibles contagios por Covid-19.

De esta manera, comiendo croquetas y con pijama elegido para la ocasión, Belén Esteban comenta: "Como sabéis, estas navidades hay que quedarse en casita. ¡Y ahí os quiero ver!".

"Por eso, en vez de agobiaros con qué me pongo, pues te pones el pijama y a ser super felices", comenta a la vez que muestra un conjunto casero de animal print", expresa.

¡He incluso llegan a corregirla sobre cómo dice Prime Video!. "¡Belén! ¡Que no se dice prime! ¡se dice praim!", le gritan desde control, a lo que la colaboradora del corazón responde: "¡¿Praimi?!"


Además